viernes, 13 de julio de 2012

CURSO DE HABILIDADES PARA LA VIDA DIRIGIDO A DOCENTES

En desarrollo del plan de intervenciones colectivas del Plan Municipal de Salud Pública del municipio de Jericó y en implementación de las estrategias de promoción de la salud -Escuela Saludable y Atención Primaria en Salud Renovada-, estamos invitando a todos los docentes rurales a participar del curso de habilidades para la vida que se estará realizando como una herramienta para contribuir a mejorar la salud de la comunidad educativa del municipio y brindar herramientas pedagógicas a educadores en la resolución de problemas y conflictos propios de la cotidianidad. 

Este curso se realizará durante 10 encuentros de dos horas cada uno, un encuentro semanal. El cupo máximo es de 20 personas y mínimo de 10. El día y el horario en que se realizará dicho curso está por definirse; El inicio del mismo está estipulado para el día 26 de julio, para lo cual los interesados deberán inscribirse previamente antes del 23 de julio. 

El día 17 de Julio se realizará una introducción al tema de habilidades para la vida con los docentes del área rural desde la 8 a.m. en el auditorio de la casa de la cultura "Monseñor Pompilio Gallego"

Las inscripciones y la información adicional la podrán recibir en la Secretaria de educación, cultura y turismo ó en el teléfono 312 245 03 89 con FERNANDO ALEGRÍA GARCÍA, Psicólogo de la Nueva ESE Hospital San Rafael y en el correo electrónico escuelasaludablejerico@gmail.com.


INVITAN:
La Administración Municipal "El Gobierno de la Gente" 2012-2015 a través de la Secretaría de Salud y Protección Social, la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo y la Nueva ESE Hospital San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario