domingo, 18 de noviembre de 2012

CAMPAÑA PROMOCIÓN DEL TRATO DIGNO



La Administración Municipal “El Gobierno de la Gente” y la Nueva ESE Hospital San Rafael del municipio de Jericó a través de la Comisaria de Familia y la Estrategia de Escuela Saludable, realizarán desde el 19  hasta el 23 de Noviembre una campaña que busca promover el  trato digno en las familias jericoanas.
Esta conmemoración se iniciará el lunes 19 a las 10 a.m. con una marcha pacifica  que ira desde el sector de Rondinela hasta el Museo de Arte Religioso donde finalizará con una charla educativa sobre habilidades para la vida. 
Es por esto que se invita a toda la comunidad y las instituciones del municipio a que se vinculen  en estas actividades. Este día también se hará la entrega de la Ruta de Atención en los casos de violencia contra niños, niñas y adolescentes, abuso sexual y violencia en contra de la mujer.
Durante esta semana y hasta finalizar el año 2012, se estará realizando una campaña radial que busca incentivar a la denuncia, a prevenir el maltrato en el hogar y promover prácticas pacificas para la resolución de conflictos.
El día 23 se cerrará esta semana con un programa de radio, donde se abordará  la temática de la violencia intrafamiliar desde distintos puntos de vista. Se invita a la comunidad jericoana a sintonizar su emisora favorita “LA VOZ DEL SUROESTE”  desde las 8:00 de la mañana.

1 comentario: