lunes, 15 de abril de 2013

JORNADA DE VACUNACIÓN DE LAS AMERICAS



El municipio de Jericó y la Nueva ESE Hospital San Rafael inicia su participación dentro de la jornada de vacunación de Las Américas. 

Esta actividad se cumple anualmente en todo el continente americano y el objetivo del año 2013 es brindar a los niños y niñas además de la vacunación que los protege contra diversas enfermedades inmunoprevenibles, que conozcan su importancia y tengan un espacio lleno de recreación. 

La Jornada de Vacunación de las Américas, no sólo abarca a la población infantil, sino también a mujeres embarazadas y adultos mayores, garantizando que los esquemas de vacunación tengan cumplimiento. 

Para cumplir con este objetivo funcionarios del Hospital inician una serie de actividades a través de los diferentes establecimientos educativos del municipio durante los meses de abril y mayo. Sin embargo, se recuerda que la gran jornada nacional se llevará a cabo el día 27 del presente mes y para esto se dispondrá de puestos de vacunación en el parque principal. 

Para mayor información acérquese a la oficina de vacunación en la Nueva ESE Hospital San Rafael, comuníquese al teléfono 852 31 66 o contáctenos a través del correo electrónico escuelasaludablejerico@gmail.com

FERNANDO ALEGRÍA GARCÍA
Coordinador de Salud Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario